lunes, noviembre 01, 2010

♥Como rechazar a un chico sin herir sus sentimientos♥

Califica este post:  
Vamos a crear una historia...
Un chico muy tierno y dulce se te ha declarado su amor , y te ha pedido que seas su novia...
Tú sin embargo solo deseas ser su amiga...le has dicho qe te dé tiempo para pensarlo, y decirle cual es tu decisión. Despues de pensar y pensar, no sabes aún que decirle , pues sabes que no lo quieres, pero tampoco deseas perder su linda amistad.
  1. Paso 1:  
Decir cosas cool minimaliza el rechazo.
"Lo siento , pero no puedo ser tu novia por que_____________"
Analiza las cosas que vas a decirle , por ejemplo para completar la frase , puedes decirle esto:
Solo te quiero  como un lindo amigo, la verdad eso es lo que yo siento por tí.
No me siento lista para tener un novio por ahora.
Tengo que enfocarme más en mis estudios.

Además, de explicarle el por que , dile esto:
"Eres el chico más tierno que he conocido , y me siento halagada de que te hayas fijado en mi,pero los sentimientos que tengo por tí son solo de una linda amistad."

También supongo , si te gusta otra persona, deberías decirle la verdad.
"Perdoname , pero siento decirte, que ya mi corazón está ocupado por otra persona, yo lo quiero mucho , y no podría traicionarlo"

Y si eres muy practica , y no te gusta la palabrería dilo así:
"No te quiero , y no quisiera lastimarte diciendote que sí"

Y en el primer momento que te suceda un caso parecido , ten en cuenta que cada chico merece una explicación sana , y no excusas ilogicas , que lo lastimarían de por vida.

Siempre dile la verdad, su amor  no fue correspondido, pero ganó una bella amistad.

13 comentarios :

  1. Ay que situación tan complicada, es feo decirle a alguien que NO, pero creo que ante todo, debemos pensar en ser cool, amable y buena onda, porque la vida da tantas vueltas que algún día podemos encontrarnos en la misma situación pero en lugares diferentes y ser nosotras a las que nos rechacen así que no hagamos lo que no queremos que nos hagan!!! Saludos Gaby y muy linda entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos, a veces nose sabe que decir en esos casos, y x lo menos yo siempre meto la pata :(

    Pero que pasa si ese chico te dice "no quiero tu amistad" :( "no podría ser tu amigo"

    :O

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el consejo!! spero q me pueda servir de mucho

    ResponderEliminar
  4. super cool,pero si el chico te dice q no quiere tu amistad que hagooo?

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías decirle que se acostumbre a ser tu amgo...o que con el tiempo tú lo puedas a llegar a querer...ya que de la amistad puedes a llegar a quererlo mucho...

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaa...
    q feo algunas cosas de alli...
    me han dicho...

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso k un chico super romantico, mono y dulce me pidio salir, yo le dije k mi corazon ya esta ocupado, pero cad vez k hablamos por skype me dice: C
    el_Candy
    yo_ que?
    el_ te quiero
    es lo unico que me hace, y me siento mal, porque me pone cosas como:

    dime en donde encontrare en mi pais o por lo menos en mi region que sea ,española ademas de su acento ,comprensiva ,buena voz.......por dios tu eres el diamante de mi mina
    ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm dile a él, que agradeces todo lo que siente por ti, pero que necesitas alejarte un poco para que el pueda pensar, y reflexionar, que lo quieres muchísimo, pero como buenos amigos, y que no quisieras perderlo, que quisieras que todo vuelva a ser como antes, y que tu estarías dispuesta a que toda esa AMISTAD jamas se pierda , porque te importa muchisimo♥ Fin.


      Espero que te haya servido mi respuesta. C: XOXO

      Eliminar
  8. Wow, me ha pasado y claro q fui muy cuidadosa para no lastimar los sentimientos de ese chico, ...buenos consejos! :D♥

    ResponderEliminar
  9. Wow, me ha pasado y claro q fui muy cuidadosa para no lastimar los sentimientos de ese chico, ...buenos consejos! :D♥

    ResponderEliminar
  10. ayuda ya le dije esas cosas pero me dijo : yo hare el intento de ser algo mas que tu amigo. le dije que no que solo podia ofrecerle mi amistad pero sigue insistiendo
    no puedo dejar de verlo porque entrenamos en el mismo lugar con el mismo profe...
    No quiero lastimarlo porque es un buen amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que hay que ser un poco dura... si el destino sabe que será tu amigo, hará que las cosas continuen como debe de ser...pero es necesario que le aclares las cosas, dile algo como esto:

      -Por favor, ya no insistas, nunca te podré ver como algo más, y no quiero lastimarte diciendote que si...a lo que me propones...lamentablemente esto es así, y para mi decirte que no es lo correcto. Si quieres seguir siendo mi amigo, bien, pero no intentes algo más.

      Eliminar

Hola, girl ♥, gracias por comentar ಥ_ಥ. Acabas de ganarte un pastel ب_ب.